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DESTACADOS
  • Claves para hacer negocios con Italia
    Por ejemplo conocer su idioma es muy importante, ya que el inglés no es de dominio común. Por lo tanto, la comunicación, tanto escrita como oral, debe realizarse en italiano. (24.12.2009)
  • Algunas claves para exportar a Corea del Sur
    Con una población de cerca de 50 millones de habitantes, este país asiático destaca por tener un consumidor con alto interés en los productos extranjeros, señala ProChile. (21.09.2009)
  • Algunos consejos para enfrentar la volatilidad del tipo de cambio
    En lo que va del año el dólar ha caído $89 llegando a $552 al cierre del viernes pasado, lo que ha afectado fuertemente el balance de las empresas exportadoras. Por esto, se hace necesario desarrollar ciertas estrategias para hacer frente a una caída de la divisa. (17.08.2009)
  • Claves para hacer negocios en EE.UU.
    La crisis que vive actualmente Estados Unidos no es motivo para dejar de invertir en dicho país. Al contrario. Hoy, más que nunca, hay oportunidades para emprender nuevos negocios. (20.07.2009)
  • Claves para hacer negocios con Singapur
    Según ProChile, respetar ciertas pautas de comportamiento traerá beneficios a la hora de hacer negocios. (27.04.2009)
  • Claves para exportar a Australia (2)
    El emprendedor deberá preocuparse de entregar información esencial de la compañía a su contraparte, pero sin dar demasiados detalles ni cifras, dado que la brevedad es considerada una virtud en Australia, señala ProChile. (25.03.2009)
  • Claves para exportar a Australia (1)
    Según ProChile, la calidad de los productos es el aspecto más importante para los consumidores australianos, y son muy conservadores al momento de seleccionarlos. (24.03.2009)
  • Claves para hacer negocios con Panamá
    Debe tener en cuenta que el empresario panameño acostumbra pedir la exclusividad en la importación de un producto. (30.09.2008)
  • Claves para hacer negocios con India
    El empresario indio es un negociador "duro" que recurre habitualmente al regateo. ProChile recomienda mostrarse firme y no ceder en extremo a las peticiones o imposiciones de la contraparte. (15.09.2008)