Dólar Obs: $ 628,68 | 0,50% IPSA 0,77%
Fondos Mutuos
UF: 26.648,67
IPC: -0,20%
Internacional
El índice paneuropeo STOXX 600 cerró la sesión con un avance del 0,16%.
Netflix obtuvo un beneficio neto de 373,4 millones de dólares en los nueve primeros meses del año, una cifra que representa una mejora del 211,4% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.
La gran mayoría de las empresas que salieron de Cataluña tenía su sede en la provincia de Barcelona.
El pacto sellado con el gobierno de Shanghai permitirá a Tesla levantar una planta en la zona de libre comercio de la ciudad.
El índice paneuropeo STOXX 600 cerró con una subida del 0,26%, con la mayoría de las bolsas europeas terminando el día en terreno positivo.
La aprobación de esa reforma fiscal será más fácil después de que el Senado de EE.UU. aprobara anoche un presupuesto de 4 billones de dólares para el año fiscal 2018.
Nissan Motor informó la víspera de que dejaría de distribuir automóviles en el mercado local durante unas dos semanas con vistas a reconfigurar los mecanismos de inspección en sus seis plantas nacionales afectadas por las irregularidades.
Con 51 votos a favor y 49 en contra, los republicanos lograron su aprobación en la Cámara alta.
La falta de liderazgo podría afectar negativamente al gigante tecnológico.
jueves, 19 de octubre de 2017
Yellen preside actualmente la Fed y es candidata, junto a otros cuatro finalistas, a seguir dirigiendo el organismo a partir de febrero próximo, cuando culmina su actual mandato.
La política de abaratamiento de costes de combustible, aeronaves y personal les ha permitido bajar el precio de los billetes y desbancar a las aerolíneas tradicionales.
El asilo se extenderá por dos años y deberán realizar los trámites para obtener una cédula de identidad para extranjeros.
La mayor parte de las empresas que han movido su sede estaban afincadas en Barcelona.
El gobernador del banco central había dicho que el Producto Interno Bruto de China podría crecer un 7% en el segundo semestre.
- Economía china crece 6,8% en tercer trimestre por consumo interno y exportaciones
La junta de política monetaria del Banco de Corea decidió mantener los tipos de interés en su mínimo histórico del 1,25%.
miércoles, 18 de octubre de 2017
Ford explicó que la llamada a revisión afecta a 1,3 millones de camionetas F-150 2015-2017 y Super Duty 2017.