Dólar Obs: $ 661,72 | -0,34% IPSA 0,19%
Fondos Mutuos
UF: 26.661,54
IPC: 0,10%
Internacional
viernes, 23 de junio de 2017
El índice paneuropeo STOXX 600 bajó un 0,23%, arrastrado por caídas en los sectores financiero, farmacéutico, y energético.
El país norteamericano argumentó su decisión de suspender la importación "a causa de recurrentes problemas sobre la seguridad sanitaria de los productos" según dijo el departamento de Agricultura.
El Supremo cree acreditado que el delantero del FC Barcelona y su padre evadieron 4,1 millones de euros de los beneficios obtenidos por la explotación de sus derechos de imagen, mediante un entramado de sociedades interpuestas.
El principal vector de la expansión económica entre enero y marzo fue la inversión.
El índice referencial británico FTSE 100 bajaba 0,34% a 7.413,87 puntos.
Para la semana, el CSI300 subió un 3,0%, registrando su mejor semana del 2017, mientras que el SSEC se fortaleció un 1,1%.
jueves, 22 de junio de 2017
El anuncio se conoce días semanas después de que varios países árabes anunciaran su intención de romper sus lazos diplomáticos y comerciales con Catar por su apoyo al terrorismo.
El índice paneuropeo STOXX 600 bajaba un 0,3%, en camino a su tercera sesión consecutiva de pérdidas.
Los inversores continuaron buscando papeles que podrían beneficiarse de la inclusión en el índice de mercados emergentes.
La brusca caída se produjo después de que el diario japonés Asahi informara de que la compañía tendría previsto declararse en quiebra mañana o el próximo lunes 26 de junio.
miércoles, 21 de junio de 2017
Los papeles ligados a servicios financieros, seguros y bancos estuvieron entre los de peor comportamiento.
Joachim Löw le dará la confianza al ex compañero de Bravo para el lance que mañana disputará contra la "Roja" en la Confederaciones.
Con el uso de las nuevas tecnologías y el cambio en las formas de actuación del terrorismo, el objetivo de Daesh es crear un fallo sistemático y hacer que su población “se fascine con su narrativa terrorista,” recalcó.
El hecho se da luego de que Travis Kalanick anunciara la semana pasada que dejaba sus funciones en forma temporal y debido a motivos personales.