Dólar Obs: $ 661,64 | -0,12% IPSA 0,71%
Fondos Mutuos
UF: 26.460,00
IPC: 0,20%
Internacional
viernes, 24 de marzo de 2017
El sector cárnico brasileño, uno de los más fuertes del país, afronta una severa crisis desde que se destapó una trama de corrupción que llevaba al mercado carne adulterada o no apta para el consumo.
El objetivo de inflación propuesto para 2017 por el Gobierno de Moscú en un 4% podría ser logrado este verano, ante la palpable mejoría de la economía rusa, lo que ha animado al regulador a bajar de nuevo el tipo de interés básico.
El portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner, anunció en un comunicado la decisión de Trump.
La postura oficial es que el consejo de gobierno del BCE espera que los tipos de interés oficiales se mantengan en los niveles actuales, o en niveles inferiores, durante un período prolongado que superará con creces el horizonte de sus compras netas de activos.
Las calles serán patrulladas por 7.000 agentes, entre policías y militares, de ellos mil de paisano, y se desplegarán 15 kilómetros de barreras de seguridad y 300 vehículos policiales.
El banquero nipón subrayó que el diseño de la política monetaria japonesa debe hacerse con el objetivo de alcanzar una inflación del 2% en función de la coyuntura económica de Japón y el banco central no aumentará objetivo de tipos de interés a largo plazo solo porque haya aumentado en otros países.
jueves, 23 de marzo de 2017
"No se acordó nada nuevo", dijo el representante Paul Gosar, quien aseguró que el grupo "volverá a reunirse y considerará" sus opciones.
En cuanto a los 29 heridos en el suceso, 12 fueron hospitalizados y siete se encuentran en estado crítico.
El comunicado, difundido a través de redes sociales y cuya veracidad no ha podido ser comprobada, identificó al autor del ataque como un "soldado" del EI.
- El atacante de Londres era de nacionalidad británica y había sido investigado por el MI5
Al menos 8 personas han sido detenidas en Birmingham y Londres por el atentado que causó 4 muertes en Londres. "No tenemos miedo", ha afirmado Theresa May.
Al inicio de la jornada, el índice paneuropeo STOXX 600 cedía un 0,1%, continuando con las leves caídas que registró en la sesión previa. El británico FTSE restaba 0,2%.
El precio del oro negro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo se mantiene así en la tendencia generalizada a la baja que arrancó a principios de mes y en la que ha perdido ya un 10%.
Según informó hoy el Banco de Grecia en un comunicado, el incremento del techo máximo del crédito "es consecuencia de la evolución de la liquidez de la banca griega y del flujo de los depósitos".
Los trece nuevos inscritos entrarán oficialmente a formar parte del BAII una vez que hagan su primera aportación de capital, aunque la fecha y cantidad exacta no han sido desveladas por la entidad.