Dólar Obs: $ 974,97 | -1,02% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.202,53
IPC: 0,40%
titulo destacado_1 destacado_2 destacado_3 destacado_4 boton
SECCIONES
DESTACADOS
  • Claves para hacer negocios con México
    Cultivar los lazos de amistad y mantener un solo interlocutor son algunas de las recomendaciones para realizar negocios con los mexicanos.
    (02.09.2008)
  • Claves para hacer negocios con Colombia
    ProChile recomienda informarse sobre este país y evitar ideas preconcebidas, dado que la vida empresarial y comercial se desarrolla normalmente en sus principales ciudades.
    (26.08.2008)
  • Claves para hacer negocios con Canadá
    El empresario canadiense tiene sentido del humor y lo usa en momentos de tensión, pero es fuerte cuando debe tomar decisiones y no tiene dificultades para dar una respuesta negativa, señala ProChile.
    (05.08.2008)
  • Lanzan manual para el exportador
    Esta iniciativa considera información práctica y útil para los empresarios que quieren conquistar mercados externos y aprovechar los beneficios que entregan los acuerdos comerciales suscritos por el país. (29.07.2008)
  • Claves para hacer negocios con Estados Unidos
    ProChile entrega algunas claves sobre los consumidores y empresarios del "gigante del norte" y consejos para tener una exitosa reunión de negocios. (21.07.2008)
  • Claves para hacer negocios con China
    Algo tan simple como mirar a los empresarios del gigante asiático a los ojos durante un tiempo prolongado puede ser "fatal" para el desarrollo de su proyecto exportador.
    (15.07.2008)
  • Claves para hacer negocios con Japón
    En la conversación con japoneses debe evitarse hablar de uno mismo o expresar opiniones personales continuamente. Se aconseja, además, no hablar de la Segunda Guerra Mundial ni tampoco de temas sensibles para el sector empresarial. (30.06.2008)
  • Claves para hacer negocios con Brasil
    Brasil, con sus 185 millones de habitantes, es un ejemplo de mercado atractivo para los potenciales exportadores chilenos. (16.06.2008)
  • Preferencias de los consumidores en el exterior
    Según ProChile, las preferencias y requisitos asociados a un producto pueden agruparse en: color, gusto, tamaño, diseño y estilo, además de materiales.
    (02.06.2008)