Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Grupo mexicano ligado a Carlos Slim habría ofrecido US$6 millones por el 25% de Cruzados

miércoles, 23 de marzo de 2016

Economía y Negocios Online
Valor Futuro

El Grupo Pachuca, que en Norteamérica administra a Pachuca y León de la Primera División, y a Talleres de Córdoba en Argentina, también está interesado en replicar su idea de negocios deportivos en Millonarios de Colombia.
- Azul Azul elevó sus pérdidas en un 29,93% a $2.177,77 millones en 2015

El grupo económico Pachuca y Carso, cuyo dueño es el multimillonario mexicano Carlos Slim, quieren adquirir un porcentaje de Cruzados SADP, concesionaria del club de fútbol Universidad Católica, y de esta forma, ingresar con su modelo de negocios al balompié chileno.

Según señaló el corresponsal de la estación en México, los interesados ya entregaron una oferta a la dirigencia cruzada sobre la compra del 25% de las acciones, a cambio de seis millones de dólares, además de quedarse con la administración del club.

Al mismo tiempo, el Grupo Pachuca, que en Norteamérica administra a Pachuca y León de la Primera División, y a Talleres de Córdoba en Argentina, también está interesado en replicar su idea de negocios deportivos en Millonarios de Colombia.

Mientras que Carso, perteneciente al cuarto hombre con mayor fortuna en el mundo, se encuentra presente en Real Oviedo de España.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia