Dólar Obs: $ 953,75 | -0,27% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.222,33
IPC: 0,40%
Von Mühlenbrock y discurso de Arenas: Aplicación gradual de reforma laboral es buena señal

jueves, 27 de noviembre de 2014

Valor Futuro
Economía y negocios online

"Me gustó la presentación del ministro Arenas (...) deja un buen estado de ánimo en todos los empresarios que hoy estamos acá", sentenció.
- Alberto Arenas: Implementación de la reforma laboral será gradual, habrá certidumbre

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa),
Hermann von Muhlenbrock, valoró las palabras del ministro de Hacienda, Alberto Arenas, durante su exposición en Enade 2014.

"Me encanta esta idea de destrabar todos los proyectos que están trabados, y hoy (el ministro) lo dijo nuevamente: que se van a hacer todos los proyectos que están aprobados, Alto Maipo (531 MW) se va a hacer. Eso es lo que necesitamos, y no seguir ofendiendo en forma barata a los empresarios. Nosotros siempre hemos respetado a los políticos y espero que ellos también tengan respeto hacia los empresarios, porque trabajamos todos por el bien de este país", dijo el líder gremial.

"Me gustó la presentación del ministro Arenas (...) deja un buen estado de ánimo en todos los empresarios que hoy estamos acá", sentenció.

Por otra parte, Von Muhlenbrock se mostró "sorprendido" por el anuncio del secretario de Estado sobre que la reforma laboral se implementará de manera gradual.

"Me llamó la atención el comentario, no logro entender qué significa que sea gradual, pero creo que es una buen señal", indicó.

Asimismo, apuntó que "la reforma laboral debe ir en beneficio de la empresa, para que así vaya en beneficio de la gente".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia