Dólar Obs: $ 916,90 | -0,77% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 39.655,08
IPC: 0,30%
titulo destacado_1 destacado_2 destacado_3 destacado_4 boton
SECCIONES
DESTACADOS
  • Consejos para comprar un notebook
    Lo primero es ver la cantidad que uno tiene para invertir, ya que existen notebooks que van desde los $300.000 a unos que pasan el $ 1.800.000. (11.12.2006)
  • Windows Vista ya está en Chile
    En nuestro país se espera que las ventas de los nuevos productos (Windows Vista, Office system 2007 y Exchange Server 2007) tengan un impacto sobre el mercado de tecnología de US$901 millones. (01.12.2006)
  • El acierto de BlackBerry
    Entel PCS nos facilitó el nuevo modelo 8100 Pearl, que, más que supera a su "hermano" anterior. Cuesta reconocerlo, pero ahora... nos taparon la boca. (15.11.2006)
  • Web para pymes
    Anacondaweb ofrece un software con el cual el empresario construye, a través de una plantilla con un número importante de opciones, su propia página web. (13.11.2006)
  • Blackberry recargada
    Nuevo dispositivo "Pearl™" incorpora una cámara de 1,3 megapixeles con flash y zoom digital 5x, reproductor media player para video y audio y marcación por voz, memoria flash de 64 MB ampliable a 2 GB mediante una tarjeta MicroSD.
    (13.11.2006)
  • iPAQ serie hw6900: Conectividad al extremo
    Cuenta con teléfono; Wi-Fi; correo electrónico; radio GPS integrado; cámara y reproductor de MP3. (08.11.2006)
  • Nokia N80: Elegancia y alta tecnología
    Un equipo para personas exigentes que requieran de un equipo avanzado en prestaciones multimediales como también disfruten de la alta tecnología aplicada en telefonía. (06.11.2006)
  • Los riesgos del messenger
    El hecho de que el establecimiento de una sesión de mensajería instantánea necesite únicamente de dos aparatos compatibles, ha dado como resultado que los sistemas de mensajería sean un excelente objetivo para estos ataques.
    (31.10.2006)
  • HP presentó su nuevo portafolio de impresión
    Entre las nueve impresoras, se encuentran modelos para las diferentes necesidades de los clientes, desde las más sencillas y de fácil utilización, como también, impresoras de calidad fotográfica para un público más experto. (30.10.2006)