Dólar Obs: $ 968,44 | -0,67% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.207,48
IPC: 0,40%
titulo destacado_1 destacado_2 destacado_3 destacado_4 boton
SECCIONES
DESTACADOS
  • ¿Cómo proteger la empresa en vacaciones?
    A continuación presentamos algunas recomendaciones para proteger su empresa durante el verano, y asegurarse que a su retorno, todo esté en orden.
    (20.02.2008)
  • ¿Por qué registrar una marca sonora?
    La legislación chilena permite obtener un derecho exclusivo sobre una melodía para su uso comercial, pero las empresas no pueden olvidar adquirir primero los derechos de autor. (08.02.2008)
  • Cómo organizar la empresa antes de salir de vacaciones
    Muchos emprendedores temen que en su ausencia, el negocio pueda “tambalear”. La mejor recomendación es que tome los resguardos necesarios antes de partir. Aquí le presentamos algunos. (17.01.2008)
  • 10 económicas maneras de construir su marca
    Fortalecer la marca tiene que ver con crear confianza con su público objetivo. Esto requiere tiempo y consistencia, pero no un gran presupuesto publicitario. (20.11.2007)
  • Claves para transferir tecnología y saber hacer
    Si tiene un problema en alguna etapa de la cadena de producción o simplemente tiene la intuición de que en el exterior se están haciendo cosas más avanzadas que podrían determinar un aumento de competitividad, le presentamos una guía simple de las posibles herramientas a utilizar. (08.11.2007)
  • Cómo dar un discurso convincente
    Aunque no sea su actividad favorita, hablar en público es una habilidad que todos necesitamos. Le entregamos aquí algunos consejos que lo ayudarán a preparase y posiblemente a tener un negocio más exitoso. (07.11.2007)
  • Consejos para estrategias de precios
    Un emprendedor o pequeño empresario no puede arriesgarse a equivocarse con una determinada estrategia de precios. Una decisión desafortunada puede tirar por tierra todo el trabajo previo para posicionar su producto. (17.10.2007)
  • Consejos para otorgar el mejor servicio al cliente
    Una de las mejores herramientas para tener una empresa exitosa es entregar un servicio de excelencia. La revista norteamericana Forbes entrega cinco recomendaciones esenciales para dar a sus clientes el mejor servicio. (05.10.2007)
  • ¿Cómo vender una pyme? (2)
    Una empresa puede tardar entre nueve mes e incluso más de un año en ser vendida. Tenga paciencia, vender un negocio no es lo mismo que vender un auto o la casa.
    (03.10.2007)