Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.232,24
IPC: 0,40%
Longueira destaca emprendimiento de Paulmann

miércoles, 04 de julio de 2012


ValorFuturo

El ministro de Economía también se refirió al mall Costanera Center y señaló que Chile con un edificio y mall como éste, "se pone en la categoría internacional. Ojalá los chilenos tuviésemos la posibilidad de ver las cosas positivas".

SANTIAGO.- El ministro de Economía, Pablo Longueira, junto a la subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass y el director nacional de Sernatur, Daniel Pardo, visitaron hoy el mall Costanera Center, ocasión en la que fueron recibidos por el dueño de Cencosud, Horst Paulmann, con quien buscan establecer un convenio que beneficiaría a adultos mayores y estudiantes.

En la ocasión, el secretario de Estado indicó que "la visita la hago como ministro de Economía, primero para destacar a un empresario y emprendedor chileno como es don Horst Paulmann, que habiendo nacido en el emprendimiento de La Araucanía de Chile, hoy día nos ha heredado a los chilenos una compañía que está llegando a los US$20.000 millones de ventas anual en muchos países del continente".

Agregó que "aquí hay mucho talento chileno y mucha gestión chilena y creo que debemos sentirnos orgullos de estos emprendedores que han dado trabajo y riqueza en Chile".

Longueira destacó que Chile con un edificio y mall como éste, "se pone en la categoría internacional. Ojalá los chilenos tuviésemos la posibilidad de ver las cosas positivas (...) está bien la polémica, la discusión, que son legítimas, pero también hay que saber destacar las cosas positivas".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia