Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Hermanos norteamericanos lanzan web de educación financiera

jueves, 07 de junio de 2012


Economía y Negocios Online

El sitio es parte del del programa Start-up Chile para emprendedores y ofrece gratuitamente consejos y artículos sobre el manejo de finanzas personales, entre otros.

SANTIAGO.- La compañía Edmond lanzó hoy una página web www.edmond.cl, que ofrece gratuitamente consejos y artículos sobre el manejo de finanzas personales, así como formas de desarrollar algunas aplicaciones para facilitar el manejo de estas herramientas.

Edmond es una compañía de educación financiera creada por los hermanos estadounidenses Jeff y Michael Thelen con la ayuda de Start-up Chile, un programa de emprendedores del Gobierno chileno, que entregó un capital de US$40 mil y apoyo para el desarrollo del proyecto.

Según explican, "la idea fundamental del proyecto es crear una comunidad de personas interesadas en vivir una vida financieramente saludable en los países de la región, inicialmente en Colombia y Chile, mercados en el que sus creadores tienen más experiencia, qunque no descartan la posibilidad de incursionar en el resto de la región".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia