Fondos Mutuos
SANTIAGO.- Con la apertura de un nuevo Homecenter en la comuna de Puente Alto, Sodimac inició su plan de expansión 2012 que considera una inversión superior a los US$100 millones, destinada fundamentalmente a la construcción de 11 tiendas.
Homecenter Tobalaba, cuya inversión bordea los US$9 millones, fue inaugurada con la presencia del alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, y de otras autoridades de la comuna.
Asistieron proveedores y los máximos ejecutivos de la empresa, encabezado por el gerente general de Sodimac Chile, Eduardo Mizón. Este último, destacó que "la apertura de esta tienda, la segunda en Puente Alto, apunta al objetivo de abastecer los proyectos de construcción y mejoramiento del hogar de una de las comunas más grandes de Santiago”.
Esta nueva tienda está construida en un terreno de más de 13.000 m2 y tiene una sala de venta de más de 7.900 m2 y un patio de 4.700 m2. El local fue levantado sobre pilotes, generando un estacionamiento techado de aproximadamente 7.500 m2.