Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
LAN Colombia suscribe acuerdo para promocionar el turismo del país

viernes, 16 de diciembre de 2011


Economía y Negocios Online

La alianza con Proexport busca reforzar Colombia como destino turístico al mundo, principalmente en Estados Unidos, Australia, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, México, Uruguay y Bolivia.

SANTIAGO.- La nueva filial de LAN Airlines, LAN Colombia suscribió un acuerdo con Proexport, entidad que promueve el turismo, para el impulso internacional de Colombia.

Asimismo, la aerolínea señaló que esta alianza busca promocionar "los diferentes destinos y atractivos turísticos a través de la nueva red de rutas domésticas que brinda la entrada de LAN Colombia al país y sumar la cobertura internacional que otorga LAN Airlines y todas sus filiales".

Ello tiene el propósito de reforzar Colombia como destino turístico al mundo, principalmente en Estados Unidos, Australia, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, México, Uruguay y Bolivia.

En relación a ello, el gerente general internacional de LAN, Damián Scokin, señaló que "este plan de trabajo con Proexport significa para LAN contar con un socio estratégico en el país, que nos ayudará enormemente a fortalecer nuestra llegada a los pasajeros de todo el mundo, para que conozcan las maravillas de Colombia, a través de los 22 destinos que operamos dentro del país".

Por su parte, el director ejecutivo de LAN en Colombia, Hernan Pasman, manifestó que "Colombia es un jugador clave en América Latina y se ha convertido en un país de referencia en el proceso de crecimiento y consolidación de LAN en la región y el mundo, dado su posicionamiento geográfico y su sólido crecimiento económico".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia