Dólar Obs: $ 770,45 | -0,66% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 28.833,07
IPC: 0,60%
Banco de Chile es premiado por la revista Global Finance

miércoles, 18 de mayo de 2011


Economía y Negocios Online

La institución financiera recibió por tercer año consecutivo el premio al Best Sub-Custodian Bank.

SANTIAGO.- El Banco de Chile recibió por tercer año consecutivo el premio al Best Sub-Custodian Bank que entrega la revista estadounidense Global Finance.

En relación a ello, Antonio Blazquez, Gerente de Custodia y Comisión de Confianza, perteneciente al área de Banca Transaccional del Banco de Chile, indicó que la entidad fue premiada debido a sus múltiples ventajas competitivas.

"Entregamos un completo y sofisticado servicio de custodia a nuestros clientes gracias a la fortaleza de nuestra administración, el trabajo realizado en conjunto con las autoridades locales e internacionales y la presencia global que nos otorga la alianza con Citi", sostuvo Blazquez.

Por su parte, Joseph Giarraputo, editor de Global Finance, señaló que "identificamos a aquellos bancos que realizan el mejor trabajo en cuanto a servicios y protección de activos en los mercados del mundo".

Entre los aspectos para la selección se consideraron la relación con los clientes, la calidad del servicio, la competitividad de los precios, la plataforma tecnológica, la continuidad de los planes de negocio y el conocimiento de regulaciones y prácticas locales.

Junto a esta institución financiera, se premiaron a 67 bancos más, siendo el Banco de Chile el único chileno en recibir este reconocimiento.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia