Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Toyota Chile anuncia campaña de revisión preventiva gratuita para tres de sus modelos

viernes, 05 de febrero de 2010


Economía y Negocios Online

La medida se aplicará en los vehículos Avensis, Tundra y Sequoia vendidos entre 2009 y 2010, e incroporarán una barra de refuerzo en los pedales de aceleración.

SANTIAGO.- Como una medida destinada a contrarrestar los desperfectos que han ocurrido en los pedales de acelerador de algunos de sus modelos, y que ha arrojado pérdidas para la compañía en todo el mundo, la división chilena de Toyota informó hoy que realizará una campaña gratuita de revisión preventiva para algunos de sus modelos.

Toyota Chile indicó que la iniciativa regirá para los vehículos Avensis, Tundra y Sequoia que fueron vendidos entre 2009 y 2010, en los que existiría la posibilidad de que "ciertos mecanismos del pedal del acelerador puedan quedar mecánicamente trabados para volver a la posición de no aceleración", según indica el sitio web de la compañía.

Para realizar la campaña, Toyota Chile indica que se pondrá en contacto con cada uno de los propietarios de los modelos ya mencionados, para realizar una revisión que duraría alrededor de una hora.

Además, la nota de la compañía agrega que instalarán una barra de refuerzo en el ensamblaje del pedal del acelerador, “el cual aumentará el espacio libre en el mecanismo interno del ensamblaje del pedal”.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia