Fondos Mutuos
Queda claro que para allá van todos los aparatos tecnológicos y nadie les va a poner atajo. El celular Sony-Ericsson Cyber-Shot C903, es un teléfono, o más bien una cámara de 5 Megapixeles, que además incluye GPS, juegos (entretenidos) y navegador de Internet, además de tener MP3 y editores de imagen muy prácticos para subir las fotos sacadas directamente a las redes sociales tipo Facebook.
La cámara cuenta con detector de rostros y sonrisas, por lo que se volverá la adicción de los fanáticos de guardar cada segundo de su vida.
Sin embargo, hay que recordar un par de cosas que a veces se olvidan. Por ejemplo, que más megapixeles no implican necesariamente una mejor calidad de la foto y de la imagen, sino que más puntos por imagen. Eso es todo. La cámara cuenta con un zoom digital, pero éste desmejora la calidad de las fotos, lo que no sucede con un zoom óptico.
Además, la mezcla de botones cuando se tiene tanta función disponible, al final puede llegar a ser un problema, pese a que esta cámara cuente con botones exclusivamente dedicados a la fotografía.
Finalmente, la mayor crítica a este tipo de teléfono es que lo tiene todo. Para el que lo quiera, ahí está. Para el que nunca sabe qué más puede encontrar dentro de un aparato tan pequeño, quizás hasta puede ser un problema.