Fondos Mutuos
SANTIAGO.- Las acciones de la Bolsa Electrónica registraron un alza de 0,03% durante la jornada de hoy miércoles, de acuerdo al Indice CHILE 65 que reúne a las 65 acciones con mayor capitalización bursátil del mercado.
Los papeles con mayores subidas fueron Consumo Básico e Industrial con variaciones de 0,59% y 0,57% respectivamente.
Por su parte, el Indice ADRián, que mide la variación de las empresas con ADRs en el exterior, disminuyó 0,94%. El CHILE HOLDINGS, que agrupa sociedades holdings, aumentó 0,02%.
El CHILE LARGE CAP, que mide el comportamiento de las 25 acciones con mayor capitalización bursátil, se incrementó 0,06%, en tanto que el CHILE SMALL CAP, que registra a las 30 con menor capitalización, cayó 0,35%.
Las acciones que lideraron las alzas fueron: FRIMETAL (21,25%), PROVIDA (4,07%) y CONCHATORO (1,95%).
Por su parte, las que encabezaron las bajas fueron: CTI (-7,05%), ANTARCHILE (-2,89%) y BSANTANDER (-2,63%).