Dólar Obs: $ 951,27 | 0,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 39.209,42
IPC: -0,40%
Marketing 2009: "De interrumpir a convocar"

martes, 05 de mayo de 2009


Economía y Negocios Online

El argentino Fernando Vega Olmos dijo que hay pasar de un marketing de la interrupción a un marketing de la convocatoria, donde hay que hacer que los consumidores se acerquen a lo que les interesa.



SANTIAGO.- Acostumbrado a vivir en medio de crisis, el argentino Fernando Vega Olmos define a la crisis como su mamá. Con este concepto en la mente, el reconocido publicista a nivel mundial, explicó que estos momentos de incertidumbre y crisis son buenas ocasiones para que exista un reacomodo de los actores de un determinado contexto, lo que hace surgir a los de abajo, convocando a los consumidores.

El publicista dijo que hay pasar de un marketing de la interrupción a un marketing de la convocatoria, donde hay que hacer que los consumidores se acerquen a lo que les interesa.

Ante este escenario propuesto por Vega, uno de los aspectos importantes que reconoce es el gasto de innovación que generan las importantes empresas y las economías que hoy muestran mayor crecimiento (China e India).

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia