Dólar Obs: $ 951,27 | 0,25% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 39.209,42
IPC: -0,40%
Marketing 2009: Hay que cambiar las ideas y generar valor para el consumidor

martes, 05 de mayo de 2009

Rodrigo J. Hirigoyen
Economía y Negocios Online

El mensaje de Anetta Cembrano, presidente de Initiative Latinoamérica, es que en estos tiempos hay que aprovechar las oportunidades, y no pensar en medidas como recortar el presupuesto.

SANTIAGO.- En tiempos de "canchas mojadas" el llamado de Anetta Cembrano, presidente de Initiative Latinoamérica, es a no bajar la guardia frente a situaciones complicadas, sino que ha cambiar el "switch" y a ser más proactivo para otorgar valor a las marcas y productos.

El mensaje de la experta en comunicaciones para las marcas y marketing es que en estos tiempos hay que aprovechar las oportunidades, y no pensar en medidas como recortar el presupuesto u otras semejantes.

Otro punto que se debe aprovechar en estas épocas es el de potenciar las mediciones y estudios respecto a las campañas publicitarias y de marketing, además de resaltar y explorar la interacción con los consumidores.

Asimismo, Cembrano explicó que es imprescindible crear valor en lo que se comunique, junto con buscar la innovación y las ventajas de la comunicación.




 Imprimir Noticia  Enviar Noticia