SANTIAGO.- Bajo un escenario de crisis económica mundial, este martes se realiza el XVIII Congreso Chileno de Marketing 2009, titulado "Jugando en cancha mojada", instancia donde se explorarán los actuales desafíos de la comunidad del marketing para enfrentar esta coyuntura.
En este congreso de Icare los expositores buscarán abordar los cambios estructurales que influirán en la conducta y en las motivaciones del consumidor en medio de uno de los escenarios económicos más díficiles de los últimos años.
El evento, que se desarrollará en CasaPiedra, cuenta con variados expositores, que aportarán su experiencia y conocimientos de marketing para enfrentar este complejo panorama.
El congreso se inicia a las 8:30 horas con la primera sesión, donde intervendrá el presidente de Adimark Gfk, Roberto Méndez.
Algunos de los expositores son: Camilo Gaitán , director general de CGG Consultoría Gerencial, Colombia y Daniel Berdichevsky, presidente de DemiDec Corporation EE.UU., autor de "La sicología de Facebook".
Además, estarán Alejandro Zuzenberg, gerente de Ventas y Operaciones Online de Google Hispanoamérica, y Fernando Vega, gerente creativo de JWT para Europa y Latinoamérica, la agencia de publicidad más importante de Estados Unidos y la cuarta a nivel mundial.