Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
España acelerará las medidas para frenar la crisis económica

lunes, 13 de abril de 2009


EFE

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, acordó hoy con sus tres vicepresidentes la aceleración de esas medidas en la primera reunión que mantienen tras la formación del nuevo gobierno.

MADRID.- El gobierno español acortará los plazos de aplicación de las medidas previstas para frenar la crisis económica, que ha causado en un año en España más de un millón de nuevos desempleados.

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, acordó hoy con sus tres vicepresidentes la aceleración de esas medidas en la primera reunión que mantienen tras la formación del nuevo gobierno, que tomó posesión el pasado miércoles.

Rodríguez Zapatero se reunió en el Palacio de la Moncloa con María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta primera del gobierno; Elena Salgado, vicepresidenta segunda y ministra de Economía; y Manuel Chaves, vicepresidente tercero y responsable de Política Territorial.

Fuentes del Ejecutivo informaron a Efe de que la reunión se centró en la situación económica y la aplicación de las medidas ya decididas contra la crisis, que en España ha originado un gran incremento del desempleo, que supera los 3,6 millones de desocupados.




 Imprimir Noticia  Enviar Noticia