Dólar Obs: $ 766,69 | 0,09% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 29.030,17
IPC: 0,70%
Santander realizará venta hipotecaria por Internet

jueves, 02 de abril de 2009


Economía y Negocios Online

A partir de mañana, en el sitio web del banco, se podrá acceder a una oferta de más de 700 propiedades en red, por medio de convenios con 22 inmobiliarias.

SANTIAGO.- El Banco Santander anunció hoy que realizará una venta hipotecaria por Internet a partir de mañana 3 de abril, a través de su sitio web.

Con una oferta de más de 700 propiedades en red, por medio de convenios con 22 inmobiliarias, Santander ofrecerá tasas desde 3,7%, hasta con 100% de financiamiento, la posibilidad de rebajar los dividendos de los 4 primeros años del crédito y hasta 6 meses de gracia.

Las inmobiliarias asociadas son Nollagam Ltda; Celfin Capital; Sinergía; Gabriela Mistral; Trinidad S.A.; Administradora de Hogares S.A.; Nueva España S.A; Brimac 3 Ltda.; Ávila; García Reyes II; Núcleo S.A; Icafal Ingevec; Progesta; Paz Froimovich; Altamira Grupo Inmobiliario; GranMundo Desarrollos; Fortaleza; BPF; Altos del Huerto S.A.; Paulonia Sur (ESF); Brotec; E. Molina Morel Inmobiliaria S.A.; y Castellón.

Para Francisco Bedos, gerente Banca Hipotecaria de Santander "La Súper Venta Hipotecaria es un nuevo canal de venta para el financiamiento de la compra de propiedades donde el cliente puede a través de 2 ´click’s´ hacer contacto con nuestros ejecutivos y coordinar así la visita a la sala de venta del proyecto elegido. Este modelo siempre considera ofertas diferenciadas para nuestros actuales y futuros clientes. Esta propuesta de negocio del Santander se crea como una nueva alternativa a los modelos de venta inmobiliaria”.


 Imprimir Noticia  Enviar Noticia