Dólar Obs: $ 909,90 | -0,56% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 39.681,92
IPC: 0,30%
Ventas de BMW cayeron casi un 25% en febrero

lunes, 09 de marzo de 2009


DPA

En los dos primeros meses del año, las ventas mundiales descendieron también casi un 25% respecto al mismo periodo de 2007, hasta las 150.838 unidades.


MÜNICH- El fabricante automovilístico alemán BMW comunicó hoy en Münich que debido a la fuerte crisis que atraviesa el sector, sus ventas mundiales cayeron en febrero un 24,4%.

En total se vendieron 80.453 automóviles de las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, precisaron sus portavoces.

En los dos primeros meses del año, las ventas mundiales descendieron también casi un 25% respecto al mismo periodo de 2007, hasta las 150.838 unidades.

En febrero, la marca Mini, que sufrió un retroceso del 27,2%, fue la más afectada. La cifra de ventas de la marca principal del grupo, BMW, se hundió un 23,9%, hasta los 68.803 vehículos.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia