Dólar Obs: $ 909,90 | -0,56% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 39.681,92
IPC: 0,30%
Grupo "Playboy" volvió a cerrar con números rojos

miércoles, 18 de febrero de 2009


DPA

Para el total del ejercicio, las pérdidas se situaron en US$156 millones, tras los aproximadamente US$5 millones del ejercicio anterior.

CHICAGO.- El grupo mediático estadounidense en torno a la revista masculina "Playboy" volvió a sufrir unas pérdidas de US$146 millones en el último trimestre de 2008, debido a los elevados costes de reestructuración, informó hoy la compañía en Chicago.

El volumen de ventas cayó también en torno a un 20% hasta los aproximadamente US$70 millones debido a la venta de partes del negocio.

Sin los costes de saneamiento, el grupo habría conseguido un ligero beneficio, añadió la compañía.

Además de las turbulencias financieras, el grupo mediático afronta también tensiones personales. Debido a la crisis, la hija del fundador de "Playboy" Hugh Hefner, Christie, renunció recientemente a la jefatura, tras 20 años. El nuevo director ejecutivo, Jerome Kern, anunció más recortes.

Para el total del ejercicio, las pérdidas se situaron en US$156 millones, tras los aproximadamente US$5 millones del ejercicio anterior. El volumen de ventas cayó un 15% a US$292 millones.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia