Dólar Obs: $ 985,05 | 0,71% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.197,58
IPC: 0,40%
Wal-Mart lanzará nueva OPA por el remanente de acciones de D&S

martes, 27 de enero de 2009


Economía y Negocios Online

Se ofrecerá el mismo premio que en la oferta pública de acciones que acaba de culminar en forma exitosa.

BENTONVILLE/ SANTIAGO.- Wal-Mart anunció que lanzará una nueva OPA el próximo 24 de febrero por el remanente de acciones de la supermercadista D&S que se mantienen en poder de accionistas minoritarios.

Los precios asignados son de US$0,408 por acciones comunes y US$24,48 por ADS. Estos son los mismos términos de precio ofrecidos en la OPA recientemente concluida.

Además, Wal-Mart confirmó que debido al contundente éxito de la oferta pública de acciones comunes de D&S y del bajo volumen de ADSs (American Depository Shares) que ahora son manejadas por el público (aproximadamente 0,4% del capital accionario de D&S ), el New York Stock Exchange suspendió las transacciones de papeles D&S y anunció planes para retirar de la lista los ADSs.

A partir de hoy, las acciones comunes de D&S serán tranzadas únicamente en la Bolsa de Comercio de Santiago, sin embargo sustancialmente todas las acciones comunes restantes pertenecen a Wal-Mart (58,3%) y a los hermanos Felipe y Nicolás Ibáñez Scott (40.1%).



 Imprimir Noticia  Enviar Noticia