Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.079,21
IPC: 0,60%
Abren postulaciones a premio Carlos Vial Espantoso 2009

viernes, 09 de enero de 2009


Econonomía y Negocios

Este año se realizará la décima entrega del reconocimiento, que premia a las empresas que construyen relaciones laborales de confianza.

La Fundación Carlos Vial Espantoso abrió el proceso de postulaciones al Premio Carlos Vial Espantoso 2009, reconocimiento que por décimo año distingue a las empresas que construyen relaciones laborales de confianza y que valoran el aporte de los trabajadores en sus resultados.

El período de postulaciones se extenderá hasta el viernes 30 de enero próximo. La preselección de las empresas finalistas del Premio se realizará en el mes de marzo próximo y la adjudicación del galardón se efectuará durante el mes de abril. En 2008 un total de 76 empresas fueron postuladas al Premio Carlos Vial Espantoso. En una primera etapa, el jurado seleccionó seis finalistas, para luego elegir a la empresa ganadora.

El presidente de la Fundación Carlos Vial Espantoso, Fernando Agüero, llamó a todas las empresas, ya sean grandes, medianas o pequeñas, a postular a este reconocimiento.

El jurado a cargo de otorgar este premio está integrado por Luis Aravena, presidente del Sindicato Nº 2 de Laboratorio Chile; Ricardo Ariztía, ex presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio y de la SNA; Felipe Bulnes, socio de Bulnes, Pellegrini & Urrutia; Vittorio Corbo, ex presidente del Banco Central de Chile; Alvaro Donoso, director de Corp Research; Fernando Echeverría, ex presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC); Juan Carlos Eichholz, director del Centro de Liderazgo Estratégico de la Universidad Adolfo Ibáñez; Oscar Guillermo Garretón, presidente Fundación Chile; Rafael Guilisasti, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Cristián Larroulet, director ejecutivo de Libertad y Desarrollo; Juan Muñoz, presidente de la Confederación de Trabajadores Eléctricos de Chile; Carlos Schaerer, presidente de la Fundación de la Prensa; Ricardo Solari, ex ministro del Trabajo y Previsión Social; María Isabel Vial, directora Fundación Carlos Vial Espantoso y Fernando Agüero, presidente Fundación Carlos Vial Espantoso.

Las postulaciones al Premio Carlos Vial Espantoso 2009 pueden realizarse directamente en el sitio web www.fundacioncarlosvial.cl o bien solicitar un formulario de postulación al mail premio2009@fundacioncarlosvial.cl o en el teléfono 738-8280.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia