Dólar Obs: $ 950,77 | -0,31% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Mall Plaza proyecta ventas por más de US$250 millones durante diciembre

lunes, 15 de diciembre de 2008


Economía y Negocios Online

Además, estima un flujo de público de 20 millones de visitas durante este mes.

SANTIAGO.- Mall Plaza proyecta ventas durante diciembre por aproximadamente US$250 millones en todos sus centros comerciales y un flujo de público de 20 millones de visitas durante este mes, lo que representa un aumento de más del 100% en relación a un mes normal.

Así lo señaló el gerente de marketing de Mall Plaza, Felipe Cobo. Para esta Navidad, la cadena intalará máquinas de nieve artificial, que estarán emplazadas en Mall Plaza Alameda (Estación Central), Mall Plaza Vespucio (La Florida), Mall Plaza Oeste (comuna de Maipú-Cerrillos) y Mall Plaza Sur (San Bernardo) y una cascada de luces –de aproximadamente 44 metros de ancho por 28 metros de largo– instalada en el frontis de Mall Plaza Alameda, explicó.

Frente a este aumento en el flujo de visitas, el ejecutivo indicó que la compañía implementará un conjunto medidas: la instalación de estacionamientos adicionales, aumento en su dotación de personal de seguridad y la extensión de sus horarios de atención a público en los días previos a la Navidad, "de manera de otorgar más tiempo para que puedan hacer sus compras", indicó.

Además, la mayoría de los centros comerciales de la cadena contará con promociones navideñas, como "Atrapa tu Navidad" en Mall Plaza Alameda y el "El Ciclón millonario", además de ventas especiales, actividades y descuentos en la mayoría de sus centros urbanos de Santiago y regiones.


 Imprimir Noticia  Enviar Noticia