Dólar Obs: $ 709,26 | -0,12% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 27.971,44
IPC: 0,20%
Inversión publicitaria en medios online creció 61% en los primeros nueve meses del año

martes, 09 de diciembre de 2008


Economía y Negocios Online

Por su parte, en el tercer trimestre, la inversión publicitaria en Internet llegó a US$15.844.000, cifra que supera a todo lo obtenido en 2007, informó IAB.

SANTIAGO.- La inversión en medios online creció en un 61% durante los primeros nueve meses de 2008, según cifras dadas a conocer por la Interactive Advertising Bureau, IAB, ex Asociación de Medios de Internet.

En el tercer trimestre, la inversión publicitaria en Internet llegó a US$15.844.000, cifra que supera a todo lo obtenido en 2007, comentó la presidenta de IAB Chile, Marisol Docmac.

El total de US$15.844.000 está encabezado por el ítem “Publicidad”, el cual alcanzó los US$10.444.000, seguido por “Buscadores y Directorios” con US$5.352.000.

En tanto, la entidad realizará este miércoles su entrega anual de premios, en donde se reconocerá a las campañas publicitarias más innovadoras, que se hayan destacado por su implementación o diseño en internet.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia