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Zapatería sin género

sábado, 27 de abril de 2019


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El Mercurio




La vivencia de tener un zapato cómodo, de cuero con planta de caucho virgen, y de cualquier número, que se adapta a las necesidades de las personas, es lo que ofrece TADA.

Este calzado nacional, desde su nacimiento en 2010, ha generado tal aceptación entre los adultos jóvenes, que actualmente hay una comunidad de los #tadalovers en Chile y el mundo. Bárbara Cantó Caballero, directora ejecutiva y CEO de TADA, relata que Caridad Merino, creadora de la idea en 2010, partió con zapatos para niños (18 al 25), pero hoy producen todas las tallas de zapatos, desde el 18 al 48. Cuentan con tres tiendas físicas, canal web (www.tada.cl) y exportaciones a Australia. Recientemente comenzaron la serie No Gender, sin género.

"Nuestro objetivo es que las personas puedan comprar por número en nuestra web y no por sexo. Estamos liberando los colores para que estos sean de todos". La magia ocurre a partir de la horma madre. "Desde ella hemos desarrollado nuevas hormas que le dan la forma y componen el espacio interior de nuestros zapatos".  Usan los mejores materiales para lograr la mayor comodidad.

Sus clientes "se autodenominan #tadalovers. Han desarrollado gusto, aprecio y valorización por el producto. Contar con la retroalimentación de ellos ha sido clave para ir avanzando en atender sus necesidades". Su público son quienes buscan productos con sentido, relato, historia, para sus hijos o seres queridos. También quienes sufren  molestia constante en los pies y trabajadores que pasan el día de pie.

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