Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
SKBergé y SAIC Alianzas ]

Extienden acuerdo comercial para la representación de MG

sábado, 20 de abril de 2019


Clasificados Automóviles
El Mercurio

La marca MG, Morris Garages, registró una expansión de ventas de 78% en 2018 respecto del año anterior.



S KBergé, representante para Chile y Perú de la marca MG, ha renovado recientemente el acuerdo de distribución con SAIC Motor, el grupo automotor más grande de China.

Los principales representantes de ambas compañías firmaron la renovación del acuerdo de distribución. Esto se traduce en la extensión del contrato de representación de MG para Chile y Perú, consolidando con esto la relación entre ambas empresas, que buscan alcanzar nuevos récords de ventas para la marca en ambos mercados.

Rafael Sainz, gerente general de SKBergé, explicó que "hemos logrado una excelente relación entre SKBergé y SAIC Motor, obteniendo resultados significativos para la marca y su posicionamiento en el mercado nacional. En 2018, MG Motors alcanzó un crecimiento de 78% respecto del año anterior, lo que llevó a la marca a conseguir un récord histórico de ventas en el mercado local".

Agregó que "este acuerdo es producto de los buenos resultados que hemos obtenido, y reafirma la confianza del grupo SAIC en el trabajo que hemos realizado con la marca y nuestros concesionarios durante estos 10 años y estamos seguros de que en conjunto lograremos ir cumpliendo las ambiciosas metas que nos hemos puesto para el futuro", agregó.

La marca MG, que celebra este año su aniversario número 95, ha convertido al MG 3 en su modelo más exitoso en Chile. A esto, se suma el MG ZS, SUV compacto lanzado en 2018 y que introdujo el nuevo concepto de diseño de la marca al mercado, y que tras solo un mes de su llegada ya había vendido todas sus unidades, quebrando su stock dos veces más. Más recientemente se presentó el nuevo MG 6, sedán familiar caracterizado por su comodidad y buen tamaño.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia