Dólar Obs: $ 691,57 | 0,48% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 27.953,42
IPC: 0,00%
Así lo veo yo

"Ojalá que esto solo sea el comienzo"

lunes, 15 de abril de 2019


Deportes
El Mercurio




"Estoy contento porque un chileno gana un título, aunque es una lástima que tuviera que pasar tanto tiempo. Ahora solo tienen que seguir trabajando, los resultados van a seguir llegando para Barrios, Lama, Tabilo, Jarry y Garín.

La competencia es súper exigente y te hace tener buenos y malos momentos. Pero estos resultados te van ayudando para seguir avanzando, porque te dan más experiencia, más seguridad.

Aunque esto no es solo trabajo de los últimos meses. Hace poco más de un año, Garín se fue a mejorar su juego en cancha rápida a Estados Unidos. Fue algo muy bueno lo que hizo, porque estaba 300 o 400 del mundo.

Toda la gente siempre está preocupada de los números, de cómo llega, de cuánto va a avanzar, de cuánto defiende... Pero el foco más importante que hay que tener es ser mejor tenista.

Si bien Christian ya ganó un título, ahora tiene que seguir en lo mismo, eso es lo fundamental.

Yo espero lo mismo que he esperado hace mucho tiempo. No por un título que gane Garín voy a esperar más ahora. Obviamente que tengo expectativas muy altas con ellos. Tienen muchos títulos más por delante y ojalá que esto sea solo el comienzo. Son jugadores jóvenes, que tienen mucha hambre y ganas de seguir trabajando. Jarry y Garín tienen mucho para seguir dando. Creo que lo más importante es no compararlos, sino que disfrutar la madurez de cada uno, de cómo van mejorando. Y eso hay que saborearlo como chileno".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia