Dólar Obs: $ 954,58 | 0,40% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
Deandespac:

Soluciones a la medida y atención personalizada

lunes, 15 de abril de 2019


Ediciones Especiales
El Mercurio

Esta empresa de envases de alimentos además de entregar una asesoría cercana al cliente cuenta con una completa línea sustentable, biodegradable y compostable.



Deandespac es una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y venta de envases para alimentos. Cuenta con una moderna planta de fabricación equipada para realizar nuevos proyectos y sus ejecutivos viajan constantemente en busca de nuevas ideas para mantenerse actualizados de las novedades y cambios de la industria de los envases para alimentos.

Según Claudio Godoy M., gerente general de Deandespac, esta atención personalizada "apunta a satisfacer los requerimientos de los clientes con productos que se ajusten a sus demandas y a la transformación social y medioambiental que estamos viviendo. Por lo mismo, nos hemos preocupado de ir desarrollando nuevas tecnologías y procedimientos que nos han permitido comercializar nuevas líneas de productos reciclables y ecológicos".

Hace casi un año que en Deandespac vienen cambiando los materiales de los envases que fabrican y hoy pueden decir que cerca de un 80% de los mismos son reciclables y amigables con el medio ambiente. Además, han reemplazado productos plásticos, por productos de cartón y han desarrollado nuevas líneas biodegradables y compostables. Sin embargo, la empresa también cuenta con una amplia línea de productos confeccionados con variados tipos de materiales tales como aluminio, PET, papel, madera y cartón.

"También es relevante destacar que hemos desarrollado distintas líneas de productos para satisfacer la demanda de los diferentes mercados. No obstante, le hemos dado un énfasis especial a los delivery, ya que hemos visto un crecimiento importante en esta área, con la aparición de nuevas aplicaciones móviles para pedir comida a domicilio".

En Deandespac ponen un acento especial en la atención personalizada que entregan a sus clientes. Vanesa Espinoza, subgerenta comercial de la empresa, explica que este vínculo apunta a una relación estrecha y cercana en la que se preocupan de brindarles una asesoría específica desde un principio, a través de visitas a sus locales y desarrollo de ideas en conjunto, para que puedan tomar decisiones informados y optar por la línea de productos que mejor se ajusta a sus necesidades.

"Buscamos entregar a nuestros clientes un servicio de calidad. Nuestro departamento de ventas se preocupa día a día de brindarles una atención personalizada para que puedan resolver dudas, satisfacer sus demandas y alcanzar sus objetivos con alternativas innovadoras y que se ajusten a sus necesidades. Además de lo anterior, los guiamos en todo el proceso de posventa y los mantenemos siempre informados acerca de los nuevos productos que vamos desarrollando".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia