Dólar Obs: $ 694,84 | -0,46% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 27.743,77
IPC: 0,50%
Aerolínea low cost Level inaugura vuelos directos Santiago-Barcelona

lunes, 01 de abril de 2019

Economía y Negocios Online
ValorFuturo


La marca de aerolínea de bajo costo de largo radio de International Airlines Group (IAG), Level, inauguró este domingo 31 de marzo su primer vuelo directo entre Santiago y Barcelona.

La compañía es la primera en realizar esta ruta con vuelos directos, con precios que van desde EUR 237 (cerca de $178.000) por trayecto.

El CEO de LEVEL, Vincent Hodder, afirmó que desde el inicio de sus operaciones de la compañía en junio de 2017, "Level ha sido un gran éxito; la marca ha sido muy bien recibida y ha generado una nueva audiencia (…) Continuaremos creciendo y ampliando las opciones de viaje para que cada vez más personas puedan volar a precios asequibles y disfrutando de los beneficios que ofrece LEVEL a sus pasajeros en Chile".

En tanto, el director técnico de Nuevo Pudahuel, Xavier Llortat-Jacob, dijo destacó que esta inauguración "refuerza nuestro objetivo de ofrecer nuevas rutas a nuestros pasajeros, y estamos seguros de que Level proporcionará un servicio que nuestros clientes van a apreciar".

La quinta marca de aerolíneas de IAG, junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling, opera desde Barcelona con aviones Airbus A330-200 a San Francisco, Buenos Aires, Boston y Santiago de Chile y empezará a volar a Nueva York (JFK) a partir del 27 de julio.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia