Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Hoy disputa los octavos de final en Florida:

Nicolás Jarry quiere seguir avanzando en el dobles del Masters 1000 de Miami

lunes, 25 de marzo de 2019


Deportes
El Mercurio

El tenista nacional, junto al croata Franko Skugor, enfrentará hoy a los terceros favoritos del certamen, los estadounidenses Mike y Bob Bryan.



H oy, no antes de las 17:15 horas, Nicolás Jarry (40º en la modalidad) saldrá nuevamente al cemento de Miami, ahora para jugar los octavos de final de la categoría dobles.

En el segundo Masters 1000 del año, que se realiza en Florida, el chileno forma la dupla con el croata Franko Skugor (27º), con quien nunca había disputado un torneo.

Y mal no les ha ido: ya sortearon una ronda en Estados Unidos, y hoy buscarán avanzar a los cuartos de final cuando enfrenten a los hermanos Bob (18º) y Mike Bryan (1º), terceros sembrados.

El desafío no será menor para la inédita dupla, teniendo en cuenta que los gemelos norteamericanos son considerados la mejor pareja de la historia del tenis, con más de 100 títulos ATP y una decena de coronas de Grand Slam.

El "Príncipe", por su parte, solo tiene un acercamiento contra los hermanos: en el US Open del año pasado, y junto al argentino Máximo González, perdió en cuartos de final ante Mike Bryan, quien en esa oportunidad hizo pareja con su compatriota Jack Sock.

Ayer, en tanto, no hubo mayores sorpresas en el cuadro de individuales del torneo floridano, que está jugando sus duelos de tercera ronda. El número uno del mundo, Novak Djokovic, tuvo que luchar para derrotar al argentino Federico Delbonis (83º) por 7-5, 4-6 y 6-1, y ahora chocará ante el español Roberto Bautista (25º), que dejó en el camino al italiano Fabio Fognini (17°) por un doble 6-4.

Hoy continúa la acción: el suizo Roger Federer (5º) jugará ante el serbio Filip Krajinovic (103º) y el español David Ferrer (105º), quien dio el batacazo el sábado al eliminar al alemán Alexander Zverev (3º), retará al local Frances Tiafoe (34º).

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia