Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
KABRITA DAGOAT:

Suma un nuevo yogurt natural a sus productos lácteos de cabra

jueves, 21 de marzo de 2019


Ediciones Especiales
El Mercurio

Por estos días, la empresa se apronta a presentar este nuevo producto lácteo caprino. Será anunciado en sus redes sociales.



Además de ser rica y sana, la leche de cabra es una interesante alternativa para quienes son alérgicos alimentarios o intolerantes a la proteína de la leche de vaca. Y en este mercado destacan los productos de Kbrita Dagoat, empresa que muy pronto lanzará un yogurt natural, libre de gluten, ideal también para el consumo de personas celíacas.

Así, el yogurt se sumará al portafolio de productos de Kbrita Dagoat que ya incluye: leche de cabra en polvo, entera y descremada, en formatos de 400 y 900 gramos, sin aditivos ni preservantes; leche líquida de cabra UHT Delamere, entera y semidescremada, en formato de un litro; manjar artesanal, y helados de coco, chocolate y frutilla de 220 ml.

Lácteos saludables

La leche de cabra también es una opción saludable dentro la alimentación de todas las personas; además, posee una serie de características que la hacen única: es lo más parecido a la leche materna; genera menos mucosidad en las vías respiratorias y digestivas que la leche de vaca; es mejor tolerada; es una buena fuente de proteínas y aminoácidos esenciales; es rica en calcio, fósforo, zinc y selenio; se digiere con mayor facilidad gracias a sus pequeños glóbulos grasos y pequeñas partículas de proteínas; es hipoalergénica; baja los niveles totales de colesterol en la sangre; es rica en vitaminas; contiene prebióticos naturales que favorecen la digestión; tiene ácidos grasos esenciales omega 6; previene enfermedades cardiovasculares y es un alimento natural funcional.

A ello se le agrega el sello diferenciador de la leche de cabra en polvo de Kbrita Dagoat -importada desde Holanda- que es 100% leche pura; es decir, no es fórmula ni preparado. "Esto es fundamental, sobre todo para el alérgico alimentario, ya que no todos reaccionan igual a los distintos alimentos", subraya Marcelo Levy, encargado de Márketing y Ventas de Kbrita, empresa presente hace 10 años en el mercado nacional, y que precisamente fue creada pensando en los diversos beneficios de la leche caprina y la solución que representa para quienes sufren con las alergias alimentarias o son intolerantes a la proteína de la leche vacuna.

Positiva recepción del consumidor

Levy comenta que la evolución de la empresa ha sido importante, debido a la positiva recepción del consumidor nacional. "En un comienzo se requería de un tiempo de adaptación y conocimiento del producto, pero hoy existe mayor información para el consumidor sobre los beneficios de la leche de cabra, y la opción que no solo representa para intolerantes y alérgicos alimentarios, sino que para todos aquellas personas que buscan una alimentación más saludable", dice el ejecutivo, anunciando también que este año la empresa abrirá su canal e-commerce.

"Este tránsito facilitará la experiencia de compra de nuestros clientes. Por ahora coordinamos las compras directo al email contacto@kbrita.cl".

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia