Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
CORBAC FOODS:

Nuevos dips To Go, sin sellos, bajos en grasas saturadas y libres de gluten

jueves, 21 de marzo de 2019


Ediciones Especiales
El Mercurio

Las pastas untables en formato individual, Ave Pimiento y Ave Mayo de Corbac Foods, con crujientes chips de maíz, estarían en abril en las principales cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia del país.



La industria de los alimentos está cambiando. Hoy, las personas prefieren consumir productos más saludables, pero igualmente sabrosos y nutritivos. Es por ello que dentro de esta nueva mentalidad de alimentación, las pastas untables Corbac surgen como una muy buena alternativa para acompañar una celebración o reunión especial con la familia o amigos, e incluso para disfrutar solo en un break en la oficina, la universidad o el colegio, ya que son frescas, ricas, saludables, libres de gluten, sin sellos... como hechas en casa.

Cabe destacar que todas las pastas untables Corbac reúnen esos atributos saludables. De hecho, el consumidor nacional conoce desde hace cinco años los productos familiares de 250 gramos, que se venden en el retail.

"Corbac Foods, desde 1995, es conocida como especialista en proteína cárnica, ofreciendo productos naturales para la industria alimentaria, abasteciendo el mercado nacional e internacional. Y en 2014, bajo la mirada de productos listos para el consumo, ricos y saludables, desarrolla pastas untables en base a pechuga de pollo, mayonesa y caracterizantes como pimiento (Ave Pimiento), encurtidos (Ave Club), palta (Ave Palta), jamón y Ave Mayo, ideales para sándwich, acompañar ensaladas, cocktail y más", relata Álvaro Parra, gerente comercial de Corbac Foods, quien menciona que estas pastas untables en formato familiar se pueden encontrar en las góndolas refrigeradas de platos listos para el consumo, en todas las grandes cadenas de supermercado del país.

Nueva Línea To Go

La novedad es que a las tradicionales pastas untables Corbac, en formato familiar, se le suman dos nuevos productos de la Línea To Go: Dips en formato individual (92 gramos), Ave Pimiento y Ave Mayo de Corbac Foods, con crujientes chips de maíz.

Estos nuevos dips de alto contenido proteico y bajos en grasas saturadas, al ser libres de gluten son una opción real para aquellas personas que no lo toleran o que por problemas de salud no pueden consumir concentrados de trigo, centeno, cebada o alimentos elaborados con estos granos.

"Nuestras pastas untables son productos transversales que pueden disfrutar tanto las personas que son celíacas como aquellas que no lo son. Por ahora tenemos esos dos sabores, pero próximamente lanzaremos -en este formato- dips de Guacamole y Humus", expresa el gerente comercial de Corbac Foods, quien también anuncia: "Estamos trabajando para que las dos nuevas pastas untables estén en el mercado a principios de abril, en las principales cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia del país".

El formato individual "es ideal para consumir durante un break en la oficina, la universidad, el colegio o donde vayas. Viene listo para untar con los exquisitos y crujientes chips de maíz. Además, son libres de sellos y de gluten", agrega Parra.

Aparte de las pastas untables que Corbac Foods comercializa en el retail en Chile, cuenta con una importante línea de productos deshidratados, elaborados en base a cortes de carne de vacuno, aves, cerdo, pescados y mariscos, más extractos de carne de res en polvo.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia