Fondos Mutuos
SANTIAGO.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Pedro Corona, lamentó esta mañana la muerte de Ricardo Claro, calificándolo como un gran empresario y un hombre de bien.
"Lamentablemente nos dejó don Ricardo Claro, que fue un gran empresario, un gran generador de empleo, creo que ha sido un gran chileno", dijo Corona. "Son innumerables las empresas donde él ha actuado y son cientos y miles los trabajadores que tienen un buen nivel de vida gracias al empuje y la visión y la capacidad que tuvo don Ricardo Claro en su actividad como empresario", agregó.
"Nos deja un tremendo legado como hombre de bien, como hombre de iglesia, formador de una familia distinguida, aprovecho de darle las condolencias a la señora María Luisa, también a su hermano Jaime con el que también me tocó trabajar", comentó.
El presidente de la CNC, quien conocía a Claro desde hace años y se relacionaba con él en múltiples actividades, comentó que el empresario también se destacaba como un gran formador de opinión.
"Lo más relevante de Ricardo Claro es que fue un gran empresario y un gran generador de trabajo, si usted analiza las empresas que el manejaba, usted va a ver la enorme cantidad de gente que tiene un excelente nivel de vida gracias al empuje de este empresario", afirmó el empresario.