Fondos Mutuos
SANTIAGO.- Durante la noche de ayer, Ricardo Claro fue el anfitrión del estreno de la ópera Las Bodas de Fígaro, en el Teatro Municipal.
Durante la velada, el empresario compartió con los invitados, entre los que se encontraban Bruno Philippi, Eliodoro Matte y el presidente del Senado, Adolfo Zaldívar.
También compartieron con Claro el presidente de la Corte Suprema, Urbano Marín, y el presidente de "El Mercurio", Agustín Edwards E.
El evento era organizado por las empresas CristalChile, Compañía Sudamericana de Vapores, Elecmetal, Saam y Viña Santa Rita (todas relacionadas a Claro).
El empresario se veía en buena forma y compartiendo amenamente con sus invitados.
Quienes asistieron a la gala y compartieron los últimos momentos con él, recuerdan que tanto él como su señora estaban muy contentos y que la velada fue una reunión "espléndida", muy bien organizada, como todas las cosas que hacía él", dijo uno de sus cercanos.
Durante la noche, estuvo atento a sus invitados, rodeado de amistades y familiares, con quienes comentó sobre los últimos hechos de la contingencia nacional y conversó hasta cerca de la media noche.
Uno de sus invitados recibió con sorpresa la noticia de su fallecimiento, ya que aseguró que ayer, en ningún momento se notó con algún malestar físico o de salud. "Él era un hombre muy ordenado y hace poco se había hecho un chequeo médico y estaba en perfectas condiciones", recalcó uno de los asistentes a la gala.