Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
Ecosistema de innovación:

KPMG firmó alianza con IF-Chile

domingo, 24 de febrero de 2019


Vida Empresarial
El Mercurio

La iniciativa contribuye al desarrollo del emprendimiento en nuestro país.



El pasado 10 de enero, KPMG (Red global de firmas que proveen servicios de auditoría, impuestos, asesoría y servicios empresariales) firmó una alianza estratégica junto a IF-Chile, que contribuye al desarrollo de ecosistemas para la innovación en nuestro país. La iniciativa conecta el desafío de potenciar el emprendimiento y el desarrollo de la innovación en Chile, en momentos en que los emprendedores de nuestro país superan los 2 millones, ostentando una de las mayores tasas en el mundo.

"Esta alianza es muy importante porque nos permite sumar aprendizaje desde perspectivas y competencias diferentes, para conectar emprendedores y grandes empresas aportando al ecosistema del emprendimiento en nuestro país, en torno a un objetivo común, que es abrir espacios de innovación, tecnología y cocreación en Chile", señaló Alejandra Mustakis, fundadora y directora de IF-Chile.

Según Cristián Bastián, socio principal de KPMG, el acuerdo permitirá un trabajo colaborativo de IF-Chile y los profesionales de KPMG, con el propósito de generar sinergias que permitan capitalizar las nuevas tecnologías en los desafíos que presentan los clientes.

"Es un privilegio dar inicio a esta alianza colaborativa con IF-Chile, puesto que nos permitirá contribuir al desarrollo de soluciones e ideas que esperamos tengan un impacto positivo en el país. Además, este acuerdo permitirá poner a disposición de nuestros clientes nuevas alternativas para poder resolver de manera más eficiente sus problemáticas en el día a día, complementando los servicios de KPMG", agregó el socio principal de KPMG, Cristián Bastián.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia