Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
A la espera de los fichajes que solicitó Mario Salas, las aguas siguen inquietas en Macul:

Conflicto en las series menores vuelve a encender el ambiente en Colo Colo

jueves, 24 de enero de 2019

Raúl Neira B.
Deportes
El Mercurio

Desde Argentina se informó que Ariel Paolorossi -ex coordinador de las menores en Lanús- ocuparía el cargo de Manuel Crespo, quien el sábado sabrá si continúa en Pedrero.



E l martes por la noche, el periodista argentino Diego Castagnolo escribió en Twitter: "Felicitaciones a un tipo de trabajo y uno de los pocos formadores de juveniles que quedan... Ariel Paolorossi, quien supo hacer grande las inferiores de Lanús, será el nuevo coordinador de Colo Colo. Muchos éxitos!".

La noticia cayó como una bomba en Macul. Se suponía que las conversaciones entre la gerencia deportiva -encabezada por Marcelo Espina- y el ex DT de Unión San Felipe se mantendrían en estricta reserva. No podía filtrarse ningún detalle, ninguno.

¿La razón? Quien actualmente ocupa el cargo es Manuel Crespo. Blanco y Negro (ByN) no esperaba que trascendiera el nombre de un potencial reemplazante, porque recién este sábado el representante del también estratega argentino -Marcelo Contreras- se reunirá con el gerente general de la concesionaria popular, Alejandro Paul, probablemente para acordar una salida económica en buenos términos, pensando que tiene contrato por todo 2019 con el Cacique.

En síntesis, desde Pedrero confidenciaron que no querían que Crespo supiera del tema para no sentirse "con poder" al momento de negociar.

Curiosamente, ayer el periodista borró la publicación donde anunciaba el seguro arribo de Paolorossi al Monunental.

Pero Crespo igualmente se enteró y su reacción fue más o menos obvia. "Se indignó y se sintió traicionado, porque es muy feo que estén buscando un entrenador siendo que él está trabajando... Si el sábado van a conversar sobre su salida, estamos seguros de que Manuel no va a ceder en nada", confidenció un cercano al estratega.

Es bueno recordar que hace un tiempo era Emerson Pereira el aspirante al cargo de Crespo. Pero éste señaló que respetaría su contrato, de modo que ByN optó por no hacerse cargo de una indemnización que superaría los 60 millones de pesos.

"Solicitamos transparencia en cuanto a la situación de los afectados", confidenciaron desde la mesa popular.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia