Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%


Breves

miércoles, 23 de enero de 2019


Deportes
El Mercurio




Inglaterra:

Apareció Bravo

Manchester City mostró ayer en sus redes sociales la visita del lesionado Claudio Bravo al entrenamiento del equipo. Vestido con una gruesa chaqueta, el arquero conversó con un par de compañeros mientras el resto del plantel realizaba ejercicios con la pelota.

Argentina:

"La Gata" y Jara

Nuevo jugador de Estudiantes de La Plata, Gonzalo Jara brindó sus primeras declaraciones en Argentina. "Elegí este club por su historia y porque esta es una liga competitiva. También influyó mucho Gastón Fernández. Siempre me apuntó para que viniera acá", dijo el zaguero, aludiendo a "La Gata", su excompañero en la U.

Uruguay:

Clásico, golpes y disculpas

Acérrimos enemigos, Nacional y Peñarol protagonizaron el lunes un bochorno en un amistoso: el arquero del "Bolso", Luis Mejía, perdió los estribos y agredió a Fabián Estoyanoff, quien le respondió. Ayer, el golero ofreció disculpas. "Fue una reacción desmedida y estuvo fuera de lugar. No soy una persona agresiva. Nunca tuve desbordes violentos", explicó. "Disculpa aceptada, Luis. Van las mías también", escribió el ariete aurinegro. Ganó 2-0 Peñarol.

Portugal:

Juega Castillo

Nicolás Castillo disputó los últimos 18 minutos en la derrota de Benfica ante Porto (3-1) en las semifinales de la Copa de la Liga.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia