Dólar Obs: $ 909,90 | -0,56% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 39.681,92
IPC: 0,30%
Fed no ha revisado el plan de Wells Fargo para comprar Wachovia

viernes, 03 de octubre de 2008


Reuters

"Los reguladores trabajarán con las partes para obtener un resultado que proteja a todos los acreedores de Wachovia, incluyendo a depositantes, asegurados y no asegurados, y promueva la estabilidad del mercado", dijo la Reserva Federal de EE.UU.

WASHINGTON.- La Reserva Federal de Estados Unidos dijo el viernes que aún no ha revisado el sorpresivo acuerdo que alcanzó Wells Fargo and Co para adquirir a su banco rival Wachovia Corp ni los temas relacionados con la compra.

"Los reguladores trabajarán con las partes para obtener un resultado que proteja a todos los acreedores de Wachovia, incluyendo a depositantes, asegurados y no asegurados, y promueva la estabilidad del mercado", dijo la Fed en un comunicado.


 Imprimir Noticia  Enviar Noticia