Dólar Obs: $ 985,05 | 0,71% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.197,58
IPC: 0,40%
Presidente venezolano:

Maduro dice estar dispuesto a "un diálogo franco" con Trump

sábado, 19 de enero de 2019


Internacional
El Mercurio




El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a un "diálogo franco" y "cara a cara" al mandatario estadounidense, Donald Trump, en una entrevista realizada por la periodista y excandidata al Congreso de EE.UU. María Elvira Salazar. "Somos gente con la que se puede hablar", aseguró.

"Sé que somos dos personas y países diferentes, pero estamos en el mismo hemisferio. Más pronto que tarde estamos obligados a entendernos", agregó Maduro en la entrevista para la cadena Fox, que está siendo transmitida en partes por Univision. Maduro se preguntó en la entrevista si no es posible que EE.UU. tenga "una relación con Venezuela y América Latina que sea de trabajo, cooperación y respeto" y opina que Trump ha heredado "errores de las administraciones anteriores, incluyendo de Barack Obama, en la política exterior" hacia la región.

Incluso, Maduro invitó al secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, a visitar Venezuela. "Está invitado desde ya, cuando quiera venir lo recibo y le doy la mano", señaló.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia