Dólar Obs: $ 981,71 | -0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Concurso ya cuenta con 28 mil inscritos

miércoles, 01 de octubre de 2008


Economía y Negocios Online

El concurso ya cuenta con su primer ganador: Nicolás Díaz Mella, un ejecutivo de 30 años fue premiado con un iPod nano al obtener la mejor rentabilidad diaria el lunes pasado.

Más de 28 mil personas ya se han inscrito en la tercera versión del Mundial de Inversiones, concurso organizado por Economía y Negocios de "El Mercurio" y Banchile Inversiones, donde los participantes deben administrar un portafolio virtual de inversión de $100 millones, con el objetivo de obtener la mayor rentabilidad posible durante cada jornada.

Una de las novedades de este año es la posibilidad de crear y/o integrarse a grupos de usuarios. Los concursantes se han mostrado muy interesados en jugar y más aún en armar sus propios grupos con amigos, compañeros de oficina y familiares, sumando a la fecha más de 1.000 grupos activos donde todos los integrantes pueden ver las rentabilidades de sus miembros y, además, participar en masa.

Recuerde que el concurso premia a los ganadores diarios, semanales y mensuales. En tanto, el gran premio final es un espectacular viaje para cuatro personas a uno de cinco circuitos: Gourmet, Fútbol, Compras, Diversión y Safari.

Además, podrá inscribirse a lo largo de toda la vigencia del concurso, que se extiende hasta el 30 de noviembre.

Para participar debe ingresar a www.economiaynegocios.cl, portal donde encontrará toda la información relacionada al Mundial de Inversiones y donde podrá enterarse diariamente si su portafolio fue el más rentable.

Ganador
El concurso ya cuenta con su primer ganador: Nicolás Díaz Mella, un ejecutivo de 30 años fue premiado con un iPod nano al obtener la mejor rentabilidad diaria el lunes pasado.



 Imprimir Noticia  Enviar Noticia