Fondos Mutuos
Ya se han abierto las inscripciones para la tercera versión del Mundial de Inversiones. Si aún no se ha inscrito, le contamos cómo hacerlo.
En este concurso, organizado por Economía y Negocios de "El Mercurio" y Banchile Inversiones, se deberá administrar un portafolio virtual de inversión de $100 millones, con el objetivo de obtener la mayor rentabilidad posible.
El Mundial de Inversiones se desarrolla a través de www.economiaynegocios.cl, y los participantes podrán inscribirse durante toda la vigencia del concurso, que comienza el lunes 29 de septiembre y finaliza el 30 de noviembre.
Para registrarse se requerirá un código de acceso, que se entregará por medio de múltiples vías. También podrá generar su propio código en el sitio web del mundial. Junto a esto, deberá buscar el número de la tarjeta que viene en los avisos insertos de "El Mercurio". Luego, ingresar a ww.eyn.cl o www.mundialdeinversiones.cl y elegir la opción "Participa aquí".
Tras llenar la ficha de inscripción, quedará registrado y estará participando en la tercera versión del Mundial de Inversiones.
Además, una vez inscrito, se le solicitará al participante crear una clave secreta asociada a su rut, con la que podrá modificar tu portafolio de inversión cuando lo estime conveniente.
Recuerde que debe ingresar sus datos personales vigentes, dado que serán utilizados para notificarlo en el caso que resulte ganador.