Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
Unión El Golf S.A. inicia venta de emisión de acciones

martes, 30 de septiembre de 2008


Economía y Negocios Online

En el mes de junio de este año, la Junta Extraordinaria de Accionistas de esta sociedad acordó este aumento de capital.

SANTIAGO.- Aprobada por la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) a principios de septiembre de 2008, Unión El Golf S.A. iniciará el próximo 1 de octubre, la venta de 1.096 acciones (el doble de las actuales) correspondientes al aumento de $1.644.000.000.

En el mes de junio de este año, la Junta Extraordinaria de Accionistas de esta sociedad acordó este aumento de capital.

El objeto principal de esta colocación, es mantener la propiedad de las acciones entre los actuales accionistas del Club El Golf 50, quienes tienen una opción preferente de compra de 30 días a partir del 1 de octubre, con el derecho a suscribir una acción nueva por cada acción antigua que sea de su propiedad al momento que se devengue.

Además, existe la oportunidad de que los hijos de un socio activo, menores de 35 años, puedan obtener la calidad de socio, si adquieren al menos una acción de la nueva emisión, sin la necesidad de adquirir una segunda acción ni pagar la cuota de incorporación.

Por otra parte, desde el 1 de octubre de 2008, de acuerdo a las modificaciones establecidas, las personas que deseen incorporarse como nuevos socios de Club El Golf 50, necesitarán comprar, a lo menos, dos acciones de Unión El Golf S. A.


 Imprimir Noticia  Enviar Noticia