Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
FREDDO:

Toda la calidad y el sabor de la mejor tradición heladera argentina

miércoles, 12 de diciembre de 2018


Ediciones Especiales
El Mercurio

Uno de los sellos distintivos de estos helados es la intensidad de sus sabores.



Corría 1969 cuando en el barrio de la Recoleta en Buenos Aires Salvador Guarrachino y Luis Aversa daban vida a una idea que se proyectaría exitosamente en el tiempo. Se abría el primer local de Freddo buscando entregar a través de un proceso artesanal un helado premium, de primera calidad y 100% natural.

Hoy en día, la marca tiene más de 165 locales funcionando en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Estados Unidos. En el año 2013 abrió el primer local en Chile, ubicado en el Costanera Center. Luego le siguieron los locales de Parque Arauco y de Alto Las Condes.

La tienda de Alto las Condes, ubicada en la plaza central del mall, acaba de ser redecorada por el conocido diseñador Hugo Grissanti, quien junto a su equipo lograron un espacio de confort único con materiales y elementos de primer nivel.

Matías Gattas Massoud, encargado de operaciones de Freddo en Chile, explica que la esencia del negocio es la elaboración de helados artesanales utilizando las mismas recetas de 1969, lo que genera un sello distintivo y diferenciador de la marca entre los consumidores.

En la actualidad, cuentan con casi 40 sabores para elección en los mesones de las tiendas y un portafolio de productos que se complementa con postres, batidos, trifreddos, frapuccinos, copas de helado, y una propuesta de almuerzos y cafetería con helado única en el mercado.

"Nuestros helados son creados de manera artesanal con materia prima de primera calidad. Utilizamos para su elaboración las recetas originales desde 1969, lo que ha permitido a la marca mantener el standard de calidad y poseer productos únicos en el mundo. Cabe mencionar que nuestros helados se destacan por la intensidad de sus sabores, entregándole al paladar de nuestros clientes sensaciones únicas e insuperables".

La nueva colección de dulces de leche es otra de las novedades que presenta Freddo. Se trata de 11 sabores de dulce de leche, sabor característico e icónico de la marca.

"Solo Freddo, sinónimo de helado de dulce de leche, puede atreverse a reversionar clásicos y darle así una nueva propuesta a los consumidores, distinta y única".

A los dulces de leches que habitualmente se encuentran en los locales, se agregaron cuatro novedades que prometen ser el deleite de los clientes y consumidores este verano. Se trata de:

* Dulce de leche Freddo: dulce de leche con avellanas de Cataluña y pasta de avellanas.

* Dulce de leche suspiro limeño: inspirado en el tradicional postre es un dulce de leche con tres leches, caramelo y suspiros.

* Dulce de leche pampeano: dulce de leche con nueces tostadas y dulce de leche tradicional.

* Dulce de leche Katmandú: dulce de leche con cardamomo y especias de la India.


 Imprimir Noticia  Enviar Noticia