Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
CUK:

Todo el sabor de lo natural y casero

miércoles, 12 de diciembre de 2018


Ediciones Especiales
El Mercurio

Esta marca cuenta con una gran variedad de platos y postres 100% naturales, sin preservantes ni conservantes añadidos.



"¡Convertirte en un Cukcinero!" esa es ni más ni menos la posibilidad que brinda a sus clientes CuK, que incluye una amplia gama de productos desde aperitivos, platos de fondo, acompañamientos y una selecta variedad de postres destacando su línea endulzada con Tagatosse.

"¡Cukcharea con CuK! Cuando un postre CuK se lleva a la mesa sucede algo mágico, todas las cucharas quieren ir por el".

María José Rubio, Chef y emprendedora, es la creadora de un variado mix de platos y postres en formato individual y familiar. Para este verano son seis los nuevos postres que se lanzan esta semana y podrán encontrarlos en todos los supermercados Jumbo y en su tienda de Luis Pasteur 6340 local 2 Vitacura.

"CuK tiene como misión resucitar los 'placeres caseros' de esas preparaciones que nuestras abuelas traspasaron con tanto esmero a nuestras madres", señala Javier Rubio, gerente general de ArenysFood, empresa que fabrica los productos CuK y que forma parte del Grupo Arenys.

María José Rubio comenzó a elaborar los productos en la cocina de sus padres hace ya más de 8 años, utilizando la técnica que aprendió en Europa conocida como sousvide o cocinar "sin oxígeno". Resultado del esfuerzo, perseverancia, y una gran cuota de innovación logró construir una marca con productos 100% naturales, sin aditivos ni preservantes, que hoy los clientes premian con su preferencia.

"Una de nuestras metas es que nuestros consumidores puedan disfrutar de su tiempo degustando platos caseros, ricos y fáciles de preparar. Nuestro objetivo es solucionar la alimentación de los siete días de la semana no importa cual sea la ocasión. CuK tiene una solución para cada instancia", agrega Javier Rubio.

Uno de los sellos característicos de los productos CuK es la facilidad para prepararlos, solo se necesita una olla, agua caliente y 8 minutos. Están enfocados en hacer más fácil el día a día de las personas en sintonía con la vida moderna.

La amplia variedad de productos que CuK ofrece para sus clientes y que se reflejan en 71 platos preparados y 16 variedades de postres se pueden encontrar en todos los supermercados Jumbo del país, Unimarc de Los Trapenses, Santa María y Los Militares, en las tiendas OK Market de la Región Metropolitana y Región de Valparaíso, en diversas apps de delivery y en los mejores emporios gourmet del país.

También en la tienda CuK de Luis Pasteur 6340 Vitacura Local 2 y donde le guiarán en su experiencia de compra para que sea 100% satisfactoria.

Más información en    www.cukchile.cl


 Imprimir Noticia  Enviar Noticia