Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
EL "TANQUE" JUGARÁ LA QUALY DE BRISBANE Y "NICO" EL CUADRO PRINCIPAL DE DOHA:

Garín pasará el Año Nuevo en Australia y Jarry en Qatar

miércoles, 12 de diciembre de 2018


Deportes
El Mercurio

Aunque parecía que las dos primeras raquetas nacionales coincidirían en el cemento catarí, finalmente el iquiqueño se anotó en el torneo de Oceanía, donde se aclimatará para el primer Grand Slam del año, que se juega en Melbourne.



Christian Garín (85° ATP) se prepara por estos días en Buenos Aires para enfrentar su primera temporada instalado como top 100 de la ATP, y toma parte en el Interclubes argentino con los colores del centenario equipo capitalino Chaves, Gath & Chaves, con la mente puesta en su calendario 2019.

Y justamente ayer se reveló que la segunda raqueta nacional se inscribió para disputar las clasificaciones del ATP de Brisbane, que empezará en los últimos días de este mes, mientras que los partidos del cuadro principal se jugarán desde el 30, con lo que oficialmente se dará incio a la temporada 2019.

Garín aparece como el quinto preclasificado de la qualy del torneo oceánico, que es de la categoría 250 y encabeza el japonés Yoshihito Nishioka (75°).

Por su parte, Nicolás Jarry (43°) interrumpió por unos días la pretemporada que cumple en Santo Domingo, balneario de la Quinta Región, para participar de distintas actividades en Santiago, como la Gala Olímpica que celebrará esta noche el COCh en Vitacura, donde se premiará a los mejores deportistas nacionales.

El uno nacional volverá después al litoral central y luego de celebrar la Navidad con su familia partirá hacia la capital catarí, Doha, donde está sembrado en el cuadro principal, que parte el 31 de este mes. La siguiente semana siguen compitiendo en torneos oceánicos, antes de trasladarse a Melbourne Park.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia