Dólar Obs: $ 948,61 | -0,72% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.237,20
IPC: 0,40%
AndesChimp prepara varios eventos deportivos para 2019:

Todos quieren circuitos duros en entornos privilegiados

martes, 11 de diciembre de 2018


Deportes
El Mercurio

Tras la triatlón de Zapallar, el deporte comienza a proyectarse para el próximo año y los runners ya están calentando motores para el tan esperado Futangue Challenge.



C hile es reconocido a nivel mundial por sus paisajes. Es por esto que AndesChimp decidió organizar eventos deportivos de alta exigencia en estos entornos privilegiados.

En 2019 se realizarán seis de estas competencias, y la primera será el Futangue Challenge. Con el 70% de sus cupos vendidos, este trail se realizará en el Parque Futangue, en la Región de Los Ríos, el 9 de febrero.

Luego aparece la segunda versión del Grand Prix Lago Ranco, que contempla una ruta de 115k y 65k por los espectaculares paisajes de la cuenca del lago Ranco.

"Nosotros organizamos circuitos de alta exigencia, bien competitivos, y los ubicamos en los paisajes más lindos del país. Pero, además, intentamos incorporar a la familia en estas competencias. Por eso, en algunas tenemos categorías especiales para niños, y en todos nuestros eventos hay un base camp donde ofrecemos buena música, deliciosa comida y una gran variedad de productos de la marca Coca Cola", explicó Sebastián Noguera, director ejecutivo de AndesChimp.

Durante el año también están previstos, entre otros, el Trail Coast Bosques de Zapallar y el Triatlón de Zapallar.

Para participar en estos eventos, los interesados deben inscribirse en www.andeschimp.com o en la web de cada competencia.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia