Dólar Obs: $ 982,38 | 0,07% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.072,05
IPC: 0,60%
LAN crea nueva clase "Premium Economy" para vuelos dentro de Sudamérica

lunes, 01 de septiembre de 2008


Economía y Negocios Online

La empresa ofrecerá esta alternativa en sus rutas hacia y desde Santiago a Buenos Aires, Guayaquil, Quito, Lima, Sao Paulo y Montevideo.

SANTIAGO.- LAN ha desarrollado una nueva clase que pondrá a disposición de sus pasajeros que viajan en vuelos regionales a partir del próximo 15 de septiembre. Se trata de Premium Economy, especialmente pensada para las necesidades de los clientes que viajan por negocios dentro de Sudamérica, señaló la empresa.

Entre las ventajas, además del chequeo a través de LAN.com, ofrece check-in preferente, acceso al salón VIP, embarque en el momento en que se desee, prioridad en el desembarque y retiro del equipaje. Además, otorgará un 125% de acumulación de kilometraje para los socios LANPASS.

A bordo de los nuevos aviones de la familia Airbus A320, cada pasajero dispondrá de más espacio para realizar lo que requiera con mayor comodidad en una cabina exclusiva para 12 personas, informó LAN. El asiento central de cada fila se convierte en una mesa que permite trabajar adecuadamente durante el vuelo.

De esta forma, LAN se convierte en la primera compañía en Sudamérica que ofrece este servicio a los clientes que viajan por negocios en vuelos de menos de 5 horas.

LAN ofrecerá Premium Economy en sus rutas hacia y desde Santiago a Buenos Aires, Guayaquil, Quito, Lima, Sao Paulo y Montevideo. Desde Lima, los clientes dispondrán de ella en sus viajes a Quito, Bogotá, Medellín y Sao Paulo.

"Hemos desarrollado esta nueva clase con el fin de brindar un producto especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los pasajeros que viajan por negocios en la región. Es así como Premium Economy privilegia el tiempo en todas las etapas del viaje otorgando mayor espacio en la cabina para hacer de sus vuelos una grata experiencia", señala Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN.








 Imprimir Noticia  Enviar Noticia