Dólar Obs: $ 947,68 | -0,10% IPSA -0,25%
Fondos Mutuos
UF: 37.242,15
IPC: 0,40%
INNOVACIÓN:

HUAWEI MATE 20 PRO, EL SMARTPHONE CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL REFERENTE DE LA INDUSTRIA

domingo, 18 de noviembre de 2018


Ediciones Especiales
El Mercurio

Con un extraordinario diseño y excelentes atributos, potenciados por una Inteligencia Artificial de última generación, el nuevo buque insignia de Huawei ha llegado a revolucionar la industria de la tecnología móvil.



EL HUAWEI MATE 20 PRO ya está en Chile y ha superado todo tipo de expectativas de la prensa especializada. Estamos hablando de un candidato seguro al mejor smartphone del año. Su potente procesador, sus cámaras desarrolladas en co-ingeniería con Leica, su gran autonomía y rendimiento, así como un diseño único y elegante hacen de este teléfono el principal referente de la industria.

KIRIN 980: MÁXIMO EXPONENTE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La nueva serie de Huawei integra hoy un procesador más rápido, eficiente y poderoso. Se trata del Kirin 980, el primer procesador comercial desarrollado con la tecnología de 7nm, lo que le permite, además de administrar los recursos del teléfono en forma intuitiva e inteligente, aprender de forma más rápida el comportamiento del usuario y adaptarse a él para ofrecer un mejor rendimiento, un ahorro energético considerable.

Si bien el Kirin 970 era el primer procesador en el mundo en contar con una Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU), esta nueva versión incorpora una NPU Dual, lo que lo hace 226% más poderoso y 182% más eficiente en este ámbito.

BATERÍA DE PUNTA

Huawei ha demostrado un constante compromiso por innovar en diferentes aspectos, entre ellos, la autonomía que ofrecen los equipos. El Mate 20 Pro cuenta con una batería de 4.200 mAh de capacidad, la que gracias a la tecnología SuperCharge 2.0 se carga de 0 a 70% en solo 30 minutos, lo suficiente para más de un día de uso promedio.

Además, el Mate 20 Pro permite carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, y cuenta con carga reversible, lo que significa que el propio smartphone funciona como cargador para otros dispositivos móviles que soporten carga inalámbrica, como por ejemplo, audífonos. Toda una innovación en la industria.

ENTRETENIMIENTO Y PRODUCTIVIDAD: EMUI 9.0

Gracias a una exclusiva personalización de Huawei sobre Android 9 Pie, HUAWEI Mate 20 Pro permite a sus usuarios disfrutar de increíbles funciones de entretenimiento de manera dinámica y sumamente rápida. Gracias a la Inteligencia Artificial, el equipo usa algoritmos de auto aprendizaje que mejoran las funciones en forma sustancial y facilitan los menús de configuración para hacer más ameno su uso.

Además, la navegación por gestos del smartphone permite a las personas interactuar con sus dispositivos a través de toques sensibles e intuitivos, una función que hace del entretenimiento toda una experiencia. Lo puedes lograr todo, desde crear un avatar personalizado hasta contar calorías e identificar objetos.

UNA CÁMARA SIN LÍMITES

Ahora puedes capturar mejor todos los momentos de tu vida. El HUAWEI Mate 20 Pro está equipado con tres cámaras: una principal RGB de 40MP, una con lente ultra gran angular de 20 MP y otra con lente telefoto de 8MP. Todas estas especificaciones cautivarán a los amantes de la fotografía con resultados a nivel profesional.Cabe destacar que, en conjunto, este sistema de cámara es compatible con un amplio rango de distancias focales (equivalente a un rango de 16mm a 270mm), permitiendo al usuario obtener imágenes de alta calidad.

El nuevo sistema de cámaras también es perfecto para la fotografía macro, ya que produce imágenes de objetos a una distancia de 2.5 cm, conservando la nitidez. Además, a través de la Inteligencia Artificial, el equipo es capaz de reconocer 24 escenas, ajustándose automáticamente a cada una de ellas para obtener la mejor imagen.Para el caso de los videos, el nuevo smartphone cuenta con el modo AI Portrait Color, que, nuevamente, gracias al poder de la Inteligencia Artificial, separa a los sujetos humanos y desatura los colores a su alrededor, resaltando a la persona en forma majestuosa.

MEMORIA DE SOBRA

Atrás quedaron los tiempos de memoria llena. Si de espacio se trata, Huawei tiene la solución para que todo tipo de fotos, música y archivos puedan ser guardados en el HUAWEI Mate 20 Pro gracias a sus 128 GB de almacenamiento disponible, mientras que de RAM cuenta con 6GB, lo que asegura un funcionamiento rápido y fluido.

EL DISEÑO

Inspirado en la gracia de la naturaleza y la belleza de la simetría, el HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con un diseño curvado en sus ocho esquinas, así como con una pantalla FullView, que hacen que sostenerlo sea cómodo y agradable.

Tal como es propio de Huawei, los colores nuevamente vienen a cumplir un rol fundamental en los smartphones. En esta oportunidad, Mate 20 Pro estará disponible en su versión Twilight, tonos negros, azules y un exclusivo Emerald Green, inspirado en esmeraldas.

AÚN HAY MÁS

Entre otras de las llamativas características del Mate 20 Pro, destaca la tecnología Face Unlock 3D, que identifica el rostro de los usuarios en tan solo 0,6 segundos, y con tal exactitud que detecta rasgos faciales hasta en sus más mínimos detalles, a través de un sistema de profundidad tridimensional en la cámara frontal. Además de la autenticación de los usuarios, estos sensores permiten el efecto de belleza en los retratos para lograr imágenes más naturales y precisas.

Todas estas características demuestran el compromiso de Huawei por innovar y superarse constantemente con cada lanzamiento. Sin duda, HUAWEI Mate 20 Pro es un excelente candidato para constituirse como el mejor smartphone del año, no solo por su elegante diseño, sino también por su potente desempeño impulsado por Inteligencia Artificial e innovaciones que llegan para revolucionar la industria tecnológica.

 Imprimir Noticia  Enviar Noticia